Controlando fugas de memoria en Lazarus
En el 2013, escribí una entrada para un blog que mantenía de por aquel tiempo. Esta entrada comentaba el método o sistema que implementa Lazarus para controlar las fugas memoria.…
En el 2013, escribí una entrada para un blog que mantenía de por aquel tiempo. Esta entrada comentaba el método o sistema que implementa Lazarus para controlar las fugas memoria.…
Hoy en día existen lenguajes que no tiene un tipificado fuerte. Como viejo “roquero” este tipo de enfoque en los lenguajes no es santo de mi devoción. El más conocido…
Hace unos días vi un vídeo en internet, en el que se mostraba como hacer una calculadora rápidamente en Python. Era un ejemplo muy sencillo. Lo que me llamó la…
Castle Game Engine (CGE) es una de esas sorpresas que de vez en cuando te depara la comunidad Open Source. CGE es un motor de videojuegos escrito en Free Pascal,…
Interfaces Continuamos con la introducción al lenguaje Pascal Moderno. Esta entrada es una traducción al español, del texto original escrito por Michalis Kamburelis.
Características de las clases avanzadas Continuamos con la introducción al lenguaje Pascal Moderno. Esta entrada es una traducción al español, del texto original escrito por Michalis Kamburelis.
Funciones varias del lenguaje Continuamos con la introducción al lenguaje Pascal Moderno. Esta entrada es una traducción al español, del texto original escrito por Michalis Kamburelis.
Continuamos con la introducción al lenguaje Pascal Moderno. Esta entrada es una traducción al español, del texto original escrito por Michalis Kamburelis.
Seguimos comunicando nuestra aplicación escrita en Lazarus, con una placa Arduino, usando el puerto Serie. En el post anterior de esta serie habíamos construido una aplicación para recibir datos desde…
Continuamos con la introducción al lenguaje Pascal Moderno. Esta entrada es una traducción al español, del texto original escrito por Michalis Kamburelis. Continuamos con la introducción al lenguaje Pascal Moderno.…